sábado 24 de abril de 2010 - 10:00 AM

Santander recibe a Bogotá en el ‘Alfonso López’

Ante Bogotá debutará la Selección Santander de Fútbol Prejuvenil, en el comienzo del zonal de oriente donde además estarán los seleccionados de Boyacá y Norte de Santander.

De este grupo el primero clasificará en forma directa a la final nacional, el segundo tendrá que jugar un repechaje con otro equipo del país para acceder a la finalísima del certamen.

Con dos meses de trabajos y una nómina de 20 jugadores, Santander espera romper un hechizo de 27 largos años de no ganar un título en el fútbol aficionado nacional.

'Ante Bogotá tenemos que comenzar con el pie derecho, ellos son sin duda el rival a vencer en esta zona, por lo que sabemos, son rápidos, tienen buen toque de balón y aprovechan mucho los costados para generar ataque', indicó Víctor Hugo González, técnico del seleccionado santandereano prejuvenil.

Para el choque ante los bogotanos a las 10:30 de la mañana en el ‘Coloso de la 30’, Santander utilizará la siguiente alineación: Cristian Curubo en el pórtico; en el cuarteto de fondo estarán José Monsalve, César Álvarez, Miguel Oviedo y Luis Sarmiento; en zona de volantes aparecerán Nicolás Chaín, Éver Rodríguez, Nelson Camacho y Jeison Muñoz, mientras que Edward Rodríguez y Osnaider García, comandarán el frente de ataque.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad