sábado 08 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Santander recibe al líder Antioquia

Si bien es cierto que el comienzo del seleccionado santandereano en el hexagonal final prejuvenil de fútbol no ha sido el mejor, la esperanza de pelear por el título aún se mantiene viva, y por eso en el duro juego de hoy ante los ‘paisas’ se propone enderezar de nuevo el camino.

Una derrota (dolorosa por cierto ante Valle en casa) y un agónico empate ante
Atlántico, tres goles a favor por ocho en contra, son los números que dejan en saldo rojo al equipo de Víctor Hugo González en el inicio de la fase definitiva.

Qué todavía hay tiempo, cierto, pues son ocho los partidos que restan (con el de esta tarde) para conocer el gran campeón del 2009, pero de igual manera la reacción debe ser ya, porque de lo contrario la ilusión podría empezar a apagarse desde temprano.

Para recibir a la siempre favorita Antioquia, el técnico González hará tres cambios en formación titular.

César Álvarez reemplazará a Darwing Riátiga en zona de centrales, mientras que Rúberth Sanabria aparecerá desde el vamos en primera línea de volantes al lado de Nelson Camacho y Sergio Sánchez, por su parte Jair Parra, no estará por suspensión.

'Sabemos que Antioquia es candidato al título pero por eso nosotros no nos vamos a esconder, la intención nuestra es la de ganar y comenzar a mejorar en la tabla. Ellos tienen dos delanteros peligrosos y muy hábiles, además tienen  un armador de gran nivel como Ricardo Delgado. La idea es atacarlos por los costados y tratar de desconectar al armador de los delanteros', explicó Víctor Hugo González, técnico de Santander.

De otro lado el estratega de Antioquia, Víctor Girón, indicó que lo único que les sirve es la victoria, para no dejar ir a Valle en solitario en el liderato.

'Santander es un rival de respeto, la cancha sintética es difícil pero aspiramos ganar. Nosotros sabemos que Valle ganó aquí con solvencia y ellos son los rivales a vencer, por eso la obligación nuestra es la de sumar tres puntos y mejorar nuestro juego, pues hasta ahora no hemos podido hacer un partido redondo', destacó el técnico antioqueño.

El juego clásico entre santandereanos y antioqueños, comenzará a las 2:00 p.m. y tendrá entrada gratuita para el público que quiera asistir.

Así va el hexagonal

1. Antioquia    6 pts
2. Valle    6 pts
3. Atlántico     2 pts
4. Magdalena    1 pts
5. Santander     1 pts
6. Tolima    0 pts

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad