jueves 16 de abril de 2009 - 2:05 AM

Santander rodará en Open de Cali pensando en la Selección Departamental

Con 37 deportistas Santander hace presencia en el Open Internacional de Patinaje - Cali 2009, que comenzará Mañana en la Sultana del Valle.

Un núnmero bajo, si se tiene en cuenta que este es el último evento puntuable para el escalafón departamental, de donde se escogerá la selección que representará a Santander en el Campeonato Nacional Interligas que está programado para la primera semana de junio en sede por definir.

Santander

De la lista de participantes, las cartas más fuertes que tiene la delegación santandereana son Silvia Natalia Niño, Jennifer Camargo y María Fernanda Mendoza.

Sobre la pobre participación de patinadores de Santander, el presidente de la Liga, Carlos Mauricio Torres, señaló: "varios factores incidieron en tener tan poca particpación  de nuestros deportistas, primero, los costos, venir acá les significa a los padres hacer un gran esfuerzo económico; también el hecho de que las diferencias en el escalafón son grandes y algunos deportistas ya no tienen cómo darle vuelta".

Después de este Open Internacional de Cali,al patinaje santandereano le queda el selectivo del 16 mayo, para determinar los nombres de los deportistas que irán al Interligas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad