sábado 07 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Santander sale a mostrar su poderío

Comienza la temporada para el squash nacional, con la disputa del primer Nacional en la sede del Club Los Arrayanes de Bogotá, en la que Santander hace presencia teniendo como estandartes a dos de las mejores exponentes de esta disciplina en Colombia: Silvia Victoria Angulo Rugeles y Andrea García Cortés.

Ellas estarán en Primera categoría damas, buscando iniciar el año ganando, y de paso ratificar su talento y calidad ante rivales complicadas como Ana Díaz y Catalina Peláez, quienes se perfilan como las oponentes más exigentes del torneo.

Además de ellas, 11 deportistas más conforman la ‘legión’ Santandereana, todos ellos en categorías juveniles y sénior.

Sebastián Dangond, será otra carta importante de la delegación, se espera que en tercera categoría pueda hacer gala de sus grandes condiciones para este deporte. Ahí también estarán Christian Suárez y Daniel Angulo.

Mientras que Diego Caballero y Felipe Gutiérrez, competirán en cuarta categoría.

Por edades, en sub 11, Felipe García es la carta santandereana, mientras que Mateo Vargas lo será en sub 13, y Santiago Suárez junto a Felipe Caballero lo serán en sub 15.

Por el lado de la categoría sénior, Édgar Suárez participará en cuarta, mientras que Gonzalo García estará en tercera y el entrenador del Club Campestre Miguel Orduz en Sénior Primera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad