lunes 03 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Santander se acordó de su fútbol

Lo pasado pasado es, la mala presentación de Santander en el ‘Alfonso López’ ante Valle en el inicio del hexagonal final prejuvenil quedó atrás.

Los pupilos del profe Víctor Hugo González mostraron su casta en suelo barranquillero, al empatar con la difícil Selección de Atlántico 3-3 en el estadio ‘Romelio Martínez’ de la ‘arenosa’.

Con goles de Richard Herrera a los 40 del primer tiempo y Pablo Rojas (figura del partido) a los 39 y 49 minutos de la segunda parte, la selección santandereana se trajo un importante botín.

El juego no fue fácil ante las condiciones de la cancha, la humedad y el arbitraje localista, pues desde los 12 minutos del primer tiempo, Santander se quedó con un hombre menos ante la expulsión del jugador Jair Parra.

Pese a ir perdiendo el cotejo 3-1, el equipo ‘hormigüero’ nunca bajó los brazos hasta llegar al justo empate ante los ‘rojiblancos’.

Los goles atlanticenses llegaron por intermedio de Gustavo Romero de penal y Henry Castillo en dos ocasiones.

El próximo sábado Santander regresará a su feudo, en un difícil compromiso ante la Selección de Antioquia que el sábado derrotó 2-1 a  Magdalena. Los ‘paisas’ totalizaron seis puntos pues en el primer encuentro habían vencido a Tolima 1-0 en Ibagué.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad