martes 08 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Santander se ‘colgó’ dos oros

El squash santandereano sigue mostrando su clase y ganando títulos, prueba de ello lo realizado en el Campeonato Nacional Tipo A, que se disputó el pasado fin de semana en la sede del Serrezuela Country Club de Bogotá, en donde cosechó dos oros, una plata y dos bronces.

Mateo Vargas, Diego Caballero, Karol González, María Paula Zarruk y Natalia Escobar, fueron los medallistas santandereanos, todos del registro del Club Campestre de Bucaramanga.

El metal dorado lo ganaron Vargas y Caballero. Mateo se impuso una vez más en la categoría sub 15, venciendo en la final a Carlos Jiménez del Squash Center de Bogotá en tres sets, previamente había dejado en el camino a Jorge Molina, Tomás Cuartas y David Bravo.

Por su parte Diego Caballero se quedó con el título en cuarta categoría, al vencer en la final a Andrés Herrera, también del Squash Center. Para acceder a la disputa de la corona, tuvo que derrotar antes a Ricardo Coulson, Hernando Andrade, Dairo Sandoval y Daniel Berrondo.

La medalla de plata fue para Karol González, quien perdió la final de primera damas ante la ahora jugadora de la Liga de la capital del país y al Bogotá Squash Club, Silvia Victoria Angulo. Karol dio la pelea, pero perdió 3-0 ante la número uno del país.

María Paula Zarruk y Natalia Escobar, en segunda y tercera damas, alcanzaron las medallas de bronce, para complementar el medallero santandereano en el Nacional de Squash del Serrezuela.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad