jueves 07 de diciembre de 2023 - 3:31 PM

Santander se consolida en la cuarta casilla de los Juegos Deportivos Paranacionales

En la paranatación, la delegación ‘hormiguera’ sigue acumulando éxitos.
Compartir

Santander sigue su camino glorioso en los Juegos Deportivos Paranacionales, en donde sus deportistas alcanzaron las 104 medallas.

La delegación ya ha ganado 44 medallas doradas, 31 de plata y 29 de bronce, con las que le alcanza para estar en la cuarta casilla de la tabla de medallería.

El líder es el Valle del Cauca, que tiene 113 de oro, 104 de plata y 58 de bronce. En la segunda posición está Bogotá, con 95 doradas, 67 en el segundo lugar y 82 en el tercero, mientras que Antioquia completa el podio, de manera provisional, gracias a 51 preseas doradas, 42 de plata y 52 de bronce.

Lea también: Sin fecha de vencimiento: Luis Suárez ganó el premio como mejor jugador del Campeonato Brasileirao

En la jornada de este jueves, la paranatación aportó cuatro preseas doradas, gracias a Juan David Monsalve (200 metros combinado S14), Sara Rueda (200m combinado S6), Nelson Crispín (200m combinado S6) y Carlos Daniel Serrano (100m espalda S7), demostrando que Santander es potencia en el agua y que va camino a dominar estas pruebas al final de las justas.

En esta disciplina siguieron los éxitos, gracias a las medallas de plata de Sebastián Suárez (200m combinado S8) y Darlin Romero (200m combinado S5) y las de bronce con Nelson Crispín, Carlos Serrano, Maira Duarte y Tatiana Ramírez (4x100 relevos S1), Zarith Pérez (200m combinado SM8) y Maicol Mora (SM9).

Lea también: ¡Imparable! Carlos Bacca impuso un nuevo récord con el Junior

Además, en el paraatletismo, Osmel Rodríguez se colgó un bronce en la impulsión de bala, demostrando que es toda una realidad en esta disciplina.

Los éxitos para Santander siguieron con Natalia Hernández en los 500 metros del paraciclismo (C20) y Johanis Menco, en esta misma disciplina, en los 500m (C2).

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad