sábado 10 de abril de 2010 - 10:00 AM

Santander se hace sentir

Con buenas actuaciones y subiendo al podio a reclamar medallas de oro, plata y bronce, los patinadores están demostrando que no fueron a paseas a Cartagena, en donde se cumple la IV Válida Nacional Interclubes.

Como es habitual la prueba de los 200 metros contrarreloj individual abrió la programación del Nacional Interclubes, y desde ahí comenzó a mostrarse Santander, la primera presea la consiguió Paula Sarmiento de Las Panteras de Barrancabermeja, quien terminó segunda, haciendo al metal de plata. Pero sin duda la gran figura del día para Santander fue el también porteño John  Steven Martínez, quien ganó la prueba en categoría mayores, imponiendo un registro de 16.387, superan­do al campeón mundial Andrés Felipe Muñoz

Otra medalla en los 200 metros la ganó María Fernanda Mendoza, la ‘panterita’ que ahora com­pite por el club ‘Elías del Valle’ de Bogotá, fue segunda entre las juveniles.


Fondo

Después vino el turno para la prueba por puntos, en la que los patinadores santandereanos no desentonaron y continuaron con la tónica exhibida en la velocidad.

Carlos Andrés Amado, del Club Apuestas El Pueblo, respondió a las expectativas puestas en él, y se impuso en la competencia en la categoría juvenil varones.

Y para rematar Gresly Gandur de AY Sport Santander terminó en la tercera posición en la categoría juvenil damas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad