sábado 27 de junio de 2009 - 10:00 AM

Santander se la juega toda frente a Bogotá

A las 11:00 a.m. de hoy, en el estadio ‘Alfonso López’, la selección prejuvenil de Santander buscará ante Bogotá asegurar el primer lugar de la Zona Tres, para confirmar su presencia en la final nacional de este certamen.

No será un partido fácil para los dirigidos por Víctor Hugo González, aunque el empate sirve para conseguir el primer lugar del grupo, los capitalinos saben que su única opción es ganar, y seguramente vendrá a poner todo en la cancha en procura de la victoria. Santander que ha demostrado tener un muy buen equipo, también buscará la victoria y cuenta con Pablo Rojas, goleador del equipo y del zonal, como su mejor arma para hacerle frente a los del altiplano.

Además de Rojas, la principal novedad en el once inicialista, será   el ingreso de Germán Prada, quien volverá a la zaga posterior del equipo departamental, luego de cumplir con dos fechas de sanción.

El equipo santandereano llega motivado a este crucial encuentro, no sólo porque es líder de la zona tres, sino porque viene de ganarle el pasado fin de semana a Boyacá en condición de visitante, precisamente con dos tantos de Rojas.

La nómina

Cristian Fonseca; Germán Prada, Darwin Riátiga, Luis Miguel Oviedo, José Ángel Monsalve; Nelson Camacho, Rúberth Sanabria, Nicolás Chahín; Alex López; Pablo Rojas y Osnáider García.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad