jueves 09 de abril de 2009 - 10:00 AM

Santander se lució en nacional infantil de bolo en Pereira

Pese a las adversidades que tuvieron que sortear por la falta de apoyo económico, la delegación de bolo infantil de Santander sacó su casta en el Nacional Sub12 y Sub14 que se disputó en Pereira, al conseguir medalla de oro y plata en  sencillos y el primer lugar en la categoría todo evento.

En las pistas de la bolera de Confamiliar Risaralda, los santandereanos dejaron su impronta con el triunfo inobjetable de Camilo Andrés Cortés Ríos en la modalidad todo evento al derribar 3.187 pines.

Por su parte Juan Camilo Barragán y David Ricardo Solano Velasco, se ubicaron cuarto y quinto en la misma modalidad con 2.922 y 2.901 pines respectivamente.
En sencillos, Cortés Ríos también alcanzó la presea dorada al lograr 766 pines, mientras que David Solano, consiguió para el departamento la medalla de plata con un total de 759 pines derribados.

Paula Andrea Borrero, única representante femenina que tuvo Santander en el evento, al final se ubicó undécima en la categoría Sub14.

'Este es un gran triunfo para el bolo santandereano pues tuvimos muchas dificultades para desplazarnos a Pereira, y gracias a la ayuda de los padres, pudimos estar en el certamen.

Al final logramos cosechar unos excelentes resultados y de no ser por la falta de apoyo económico, hubiésemos conseguido más preseas para el departamento, pues varios bolicheros importantes no pudieron asistir.

De todas maneras estamos contentos y satisfechos por los logros obtenidos en Pereira y eso demuestra que Santander es fuerte en este deporte, y por eso pedimos más atención del Indersantander para sacar nuestros proyectos adelante', manifestó Luis Antonio Sarmiento, presidente de la Liga Santandereana de Bolo (Lisanbol).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad