sábado 14 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Santander se muestra en la ‘Ciudad Heroica’

Los juveniles están sacando la cara por Santander en la Copa Internacional de Patinaje de Cartagena.

Tres metales se han colgado los patinadores de la región en este evento internacional. Un oro, una plata y un bronce, son por ahora, el botín de los santandereanos.

María Fernanda Mendoza de Barrancabermeja, Johan Sepúlveda y Érika Zárate, fueron los encargados de hacer brillar el patinaje del departamento en la ‘He­roica’.

En la prueba de los 500 metros baterías, la ‘panterita’ hizo valer su experiencia. Supo manejar la carrera, para rematar magistralmente al final y colgarse la dorada.

En la rama masculina, Johan Sepúlveda se hizo a la medalla de plata, al perder por centímetros el metal dorado con Sebastián Arce.

Y en la prueba por puntos, Erika Zárate luchó hasta el final con las vallunas Paula Segura y Giannina Hoyos, con las que se enfrascó en una dura batalla, en la que perdió por un punto el oro y la plata.

Su excelente trabajo fue recompensado con el tercer lugar y la presea de bronce pendiendo de su cuello.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad