lunes 23 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Santander se quedó con el tercer puesto

Una gran actuación cumplió el voleibol infantil masculino de Santander, al terminar en el tercer lugar del XV Campeonato Nacional de este deporte que se disputó en Villavicencio, Meta, del 15 al 22 de noviembre.

Con este tercer puesto, el sexteto departamental mejoró su actuación del año pasado cuando culminó cuarto, en el Nacional disputado en Cúcuta. Para el equipo orienta­do por los entrenadores Álvaro Cote y Álvaro Rue­da, el resultado es muy bueno, teniendo en cuenta el nivel exhibido por los equipos participantes en el torneo.

'Con respecto al año anterior, en este Nacional el nivel fue superior en un 70%. Los equipos vinieron muy bien preparados, nosotros luchamos y batallamos hasta el final, pero sólo nos alcanzó para llegar al tercer lugar', puntualizó Álvaro Rueda.

El equipo de Santander quedó sembrado en el grupo B, al lado de Caldas, Córdoba, Cundinamarca, Tolima y Valle. Mientras que en el A, quedaron Bogotá, Bolívar, Boyacá, Casanare, Norte de Santander y Meta.

El sexteto santandereano dio buena cuenta de Caldas, Cundinamarca, Tolima y Córdoba, perdiendo únicamente con Valle.

Clasificó como segundo del grupo y disputó la semifinal ante Meta, que terminó como primero de su serie, perdiendo 3-1, quedando en la disputa del tercer y cuarto lugar, ganándole el bronce a Norte de Santander, al que blanqueó 3-0, mientras que el equipo local derrotó 3-1 a Valle y se quedó con el título.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad