martes 04 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Santander se quedó sin el pan y sin el queso

Las ilusiones y las esperanzas que tenían las integrantes del seleccionado santandereano de fútbol de lograr el primer título de su historia, quedaron por el piso luego de las derrotas ante Antioquia (3-0), ante Bogotá (2-1) y ayer ante Valle del Cauca (4-0) en el cuadrangular final  del nacional de fútbol femenino que se celebró en el municipio de Sabaneta.

En los tres partidos el equipo del profesor Juan Carlos Maldonado mostró buen fútbol, sobre todo en el juego ante las capitalinas donde tuvo cinco claras opciones de anotar, pero que al final vio como se quedaba con las manos vacías.

'Las muchachas jugaron bien en los dos primeros partidos, claro está que ante Antioquia nos desconcentramos y por eso el abultado marcador que tuvimos en contra, y ante las bogotanas las cosas no nos salieron como esperábamos, comenzamos ganando con gol de Marisela Godoy y desperdiciamos opciones increíbles para aumentar el marcador pero en el fútbol si no haces los goles te los cobran y eso nos pasó, lástima porque teníamos muchas ilusiones de entregarle al departamento este título', manifestó Maldonado.

Santander  cerró con otra tristeza al caer ayer goleado 4-0 ante Valle del Cauca y registrar un balance de cero puntos, 9 goles recibidos y sólo uno marcado, mientras que el título se quedó en manos del representativo paisa, que fungió de local y superó ayer 3-0 a Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad