viernes 03 de abril de 2009 - 10:00 AM

Santander se va a luchar a Cali

La temporada nacional para la lucha olímpica empieza este fin de semana y Santander hará presencia con cinco deportistas con el objetivo de lograr varios cupos para el Panamericano de esta disciplina, que se disputará a finales de este mes en Maracaibo, Venezuela.

Cinco luchadores tendrá Santander en la Copa Colombia ‘Jackeline Rentería’, que se disputará en Cali entre hoy y el domingo.

'Vamos con un equipo bien preparado. Los muchachos descansaron unos días en diciembre, pero este año hemos entrenado con dedicación y esperamos hacer una buena actuación', señaló Sergio Arias, entrenador de la Liga de Lucha.

La delegación la encabeza la campeona nacional Aydé Cuero. Junto a ella estarán Charles González, Luis Caballero, Alexis Cuero y Yuli Leguizamón.

Sobre las posibilidades de medallas y lograr cupos en la selección Colombia al Panamericano, Arias apuntó: 'las esperanzas están fincadas en Aydé (Cuero) y Charles (González), ellos vienen de ser campeones en Juegos Nacionales y están muy bien, sin embargo no se descarta alguna sorpresa'.

La delegación santandereana cumplió ayer con el pesaje oficial y ahora sólo esperan la programación de sus combates.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad