miércoles 27 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Santander se volverá extremo

Cuando las manecillas del reloj marcaban las 7:30 p.m., en las inmediaciones de la ‘Concha Acústica’, potentes luces surcaron el oscuro cielo bumangués, posándose sobre las paredes de un edificio, donde dos intrépidos y osados hombres, descendían con cuerdas.

Las miradas de la gente les seguían en el recorrido que se hizo de manera sigilosa, mientras que de unos parlantes gigantes salía la voz del anunciador, dando los nombres de los deportistas que descendías de la cumbre de cemento: ¡el Batman Colombiano, Silvio Martínez y el director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza nos hacen la primera presentación del Santander Extremo 09 – Tierra de Aventura!.

Y así comenzó el acto de lanzamiento de lo que podríamos llamar los Juegos Nacionales Extremos, con los que Santander busca mostrarse a Colombia y al Mundo.

En la ceremonia se pudo apreciar un poco de todo lo que se vivirá en el Santander Extremo 09 – Tierra de Aventura.

Estratégicamente ubicados sobre el corto césped del Parque de Mejoras Públicas, se instalaron motocicletas, cuatrimotos, voleibolistas de playa, ciclomontañistas, escaladores, bicicrocistas, practicantes de skateboarding y bellas modelos.

Todo en un solo lugar, como llamando la atención y creando la expectativa de rigor en los espectadores de la Ciudad Bonitas, que quedaron maravillados y motivados para lo que se viene en poco menos de un mes, cuando Santander se convertirá en el centro de atención de Colombia y el mundo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad