domingo 11 de abril de 2010 - 10:00 AM

Santander sigue ganando medallas

Los patinadores de Santander y en especial los de Barrancabermeja siguen exhibiéndose en la IV Válida Nacional de Patinaje de Carreras que se disputa en Cartagena.

En el segundo día de competencias la ‘panterita’ María Fernanda Mendoza hizo oro, mientras que su paisano John Steven Martínez sumó otra presea en este evento nacional, puntuable para el escalafón de la selección Colombia.

María Fernanda, quien ahora compite por el club ‘Elías del Valle’ de Bogotá, impuso su punta de velocidad en la prueba de los 500 metros juvenil damas, superando a Johanna Viveros del Valle y a Carolina Magaña de Falcon Speed.

En esa misma prueba, pero en mayores varones, John Steven Martínez se colgó la medalla de bronce. La carrera fue ganada por Andrés Felipe Muñoz del Valle.

Martínez complementó su buena actuación, metiéndose a la final de los 1.000 metros, prueba que se corría anoche, al cierre de la presente edición.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad