lunes 17 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Santander sigue por la senda victoriosa

La Selección Santander prejuvenil consiguió su segunda victoria consecutiva en el hexagonal final, al derrotar el sábado anterior a Tolima en Ibagué por 4-3.

El juego que se tuvo que disputar en la cancha de Confatolima a última hora ante el préstamo del estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de la capital musical para la realización de un concierto, afectó el accionar del equipo de Víctor Hugo González debido al pésimo estado del terreno de juego, al punto que al término de los primeros 45 minutos, los locales ganaban con una diferencia de dos goles.

Pero lo que no esperaban los ‘pijaos’ era la brillante actuación del goleador Pablo Rojas, quien anotó tres goles en el juego, erigiéndose en la gran figura de la tarde.

Tolima se fue adelante en el marcador con goles de Délmer Ríos (28’) y Élner Zambrano (35’).

Santander descontaría a través de Pablo Rojas, al minuto 42 del primer tiempo.

El empate llegó por intermedio del volante Álex López a los dos minutos de la complementaria.

Nuevamente Tolima se iría en ventaja en la pizarra a los 16 minutos, pero Pablo Rojas a los minutos 27, de tiro penal, y al 36’ en jugada individual, le entregaría a los santandereanos tres puntos de oro.

La próxima salida de Santander será el sábado 22 de agosto en el estadio ‘Alfonso López’, ante Magdalena a partir de las 2:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad