martes 16 de junio de 2009 - 10:00 AM

Santander subió al podio

Las santandereanas Karol González y Andrea García, se ubicaron tercera y cuarta respectivamente, en el Campeonato Nacional de Squash Tipo B, realizado en las canchas del Club La Hacienda de Bogotá durante el fin de semana.

En la definición por el tercer lugar, González superó 3-1 a García, localizándose en el cuarto lugar del ranking nacional, en la que su rival de turno ostenta la tercera casilla. El primer puesto fue para la bogotana Catalina Peláez, quien superó 3-2 a la también bogotana Nayibe Flautero.

 'Venía con las mejores expectativas, pero las condiciones climáticas y la altura mermaron un poco mi rendimiento', comentó Andrea García.

Por su parte, la número uno del país, la también santandereana Silvia Victoria Angulo Rugeles, no hizo parte del certamen, debido a una lesión en la parte posterior de su muslo derecho.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad