miércoles 30 de septiembre de 2009 - 3:40 AM

Santander suma primer oro en final de Intercolegiados Nacionales

El trabajo del profesor Baudilio Hernández le sigue dando buenos frutos al judo santandereano. Así quedó demostrado con la presea dorada que obtuvo el estudiante del Colegio Normal Superior, Vladimir Andrés Beltrán, quien fue el gran ganador de la categoría de los 48 kilogramos.


Lo más sorprendente es que Vladimir sólo utilizó 7 segundos para vencer a su rival del Departamento del Bolívar. En su primer combate, Beltrán utilizó el mismo tiempo.

'Era una carta tapada. No habíamos hecho mucho ruido para no presionar a nuestro deportista, pero sabíamos que poseía el talento para ganarse el oro. Durante sus combates Vladimir siempre demostró que tenía el talento suficiente para ser el mejor en su categoría', afirmó el ‘profe’ Baudilio.

Además de la presea dorada de Vladimir, Santander sumó dos medallas de plata más, con Isis Johana Ojeda, en 64 kilos, y Hárold Landines, en 40 kilos.

Por otra parte, el equipo de microfútbol masculino del Colegio El Pilar goleó 4-1 a Risaralda, con una excelente actuación de Arley Montaña, quien convirtió los cuatro tantos del triunfo ‘hormiguero’.

Otro deporte que tuvo una buena jornada inaugural fue el ajedrez, pues Juan Camilo Bolaños ganó su primera partida, mientras que Andrea Villamizar quedó en tablas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad