domingo 09 de mayo de 2010 - 2:12 AM

Santander superó 2-0 a Boyacá en prejuvenil de fútbol

Santander siguió recuperándose de la derrota en su debut ante el sorprendente Bogotá al vencer esta mañana a su similar de Boyacá 2-0, en un partido donde los locales tuvieron completo dominio del encuentro y crearon las mejores posibilidades.



Inclusive, se podía decir que el marcador fue tacaño y no representó el volumen de ataque que mantuvieron los dirigidos por Víctor Hugo González. Con este triunfo, Santander sumó su cuarto punto pues en la jornada anterior había empatado en Cúcuta ante Norte 2-2.

Y pese a que los boyacenses interpusieron algún tipo de resistencia en el primer tiempo el mejor estado físico y el toque sutil le dieron a
los santandereanos esa ventaja que se vio siempre reflejada en la etapa complementaria.

El primer tanto provino de una jugada por la izquierda que capitalizó de cabeza Luis Oviedo, una anotación producto de las reiteradas llegadas de los locales. Pero Santander no Pudo mantener el ritmo y el partido decayó en acciones. Los anfitriones se llenaron de imprecisiones, entregando mal el balón, situación que fue aprovechada por el visitante para tener a sus rivales lejos de su arco.

Para el segundo tiempo la Selección volvió a recuperar la confianza. En estos 45 minutos no se registró una sola llegada de Boyacá. Al contrario, los ataques permanentes replegó a la visita que sólo tuvo suerte para no llevarse un marcador más abultado. Inclusive, después de la segunda anotación por intermedio de Esnéider García, quien a los ocho minutos de la complementaria, supo capitalizar un mal rechazo del arquero tunjano y sólo tuvo que elevar el balón para bañarlo, siete acciones mal contadas fueron desperdiciadas por los delanteros santandereanos.

De todas formas, un buen resultado que nos deja en camino para seguir pensando en la clasificación a la siguiente ronda. El próximo partido
lo jugará este sábado cuando visite en la capital de la República al líder de este grupo: Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad