jueves 30 de abril de 2009 - 10:00 AM

Santander tendrá fin de semana cargado de golf

El golf santandereano vuelve a entrar en escena, en esta oportunidad deportistas de los clubes Ruitoque y Campestre participarán en el VIII Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil, que comienza hoy en Bogotá y que se extenderá hasta el 3 de mayo.

Los campos de los clubes Hato Grande y Tennis Club, de la Capital de la República, serán las sedes de este evento que congregará a la nueva sangre del golf colombiano.

Diez golfistas santandereanos competirán en este nacional, que se desarrollará bajo la modalidad de golpes, a 72 hoyos, dejando cuatro rondas de 18 hoyos. El torneo tendrá corte al final de los dos primeros días de juego.

En la lista de inscritos para el Nacional Prejuvenil y Juvenil que tiene la Federación Colombiana de Golf, Santander tiene 10 deportistas, cuatro da­mas y seis varones

En prejuveniles, Ruito­que Golf Country Club tendrá como representantes a Angie Barbosa, Nicolás Berbeo y Juan Sebastián Vesga; a ellos se suma Gabriel Villarreal del Club Campestre.

Mientras que en la categoría juvenil, Ruitoque irá con Verónica Díaz, Isabella Loza y María Alejandra Meza, y en varones tendrá a Franco Valencia. El Campestre será representado por Tomás Vargas.

Golf en el Campestre

Del 1 al 3 de mayo se realizará en el campo de golf del Club Campestre el Torneo Regional Sénior ‘Ludwing Hakspiel – Copa Chivas Regal’, el cual contará con la participación de 140 deportistas.

El torneo se disputará en las categorías sénior, presénior y damas, y comenzará mañana a las 6:30 a.m. con las salidas desde el hoyo uno. El sábado la salida también será desde el hoyo uno, y el domingo la Salida será en Carrusel, también a las 6:30 a.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad