martes 02 de junio de 2009 - 10:00 AM

Santander terminó tercero en los nacionales

Luego de un tortuoso viaje de 22 horas por tierra desde Bucaramanga a Cali, en el que tuvieron que esperar durante cuatro horas a que dieran vía a un trancón en el Alto de La Línea, la delegación santandereana (rama masculina) obtuvo la tercera posición en el Campeonato Nacional de Atletismo, que se desarrolló en el estadio ‘Pedro Grajales’ de la capital del Valle durante el pasado fin de semana.

Mónica Diaz, Nelson Blanco, Marco Cáceres, Franchesco Santa, además del grupo de relevos combinado, fueron los medallistas santandereanos que dejaron el nombre del departamento en alto, encabezados por Ómar Estrada, quien fue el único atleta en obtener la presea dorada en los 400 metros planos.

El grupo de deportistas, acompañados de los delegados y entrenadores Diana Moyano y Carlos Ladino, regresaron a la capital santandereana ayer a las ocho de la mañana.

Así mismo, Diana Moyano afirmó: 'los muchachos llegaron a Cali muy motivados, algunos no obtuvieron los resultados esperados, mientras que a otros le fue mucho mejor de lo pensado'.

'Todo salió según lo planeado, lo único malo fue que a uno de los atletas le dio un ataque de asma y nos tocó llevarlo a un centro médico, pero además de eso todo salió muy bien', concluyó Moyano.

Antioquia y Valle fueron los campeones de las justas atléticas en la rama masculina al ocupar la primera y segunda posición, respectivamente. En la rama femenina el orden cambió, dejando a Valle en la primera casilla seguido por la delegación paisa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad