lunes 28 de noviembre de 2022 - 3:15 PM

Santander tiene campeonas nacionales de porrismo intercolegiado

Tras dos días de competencia, la delegación del Departamento se quedó con el primer lugar de la competencia disputada en Palmira, Valle.

Al respecto, el director de Indersantander, Pedro Carrillo, manifestó que el pasado domingo, “el equipo de porrismo del colegio Colmercedes de Lebrija ganó medalla de oro en las finales de los Intercolegiados. Cundinamarca y Magdalena completaron el podio”.

Carrillo dijo que las niñas del Colmercedes se impusieron en la modalidad cheer. El liderazgo y talento de Dania Daza, de 15 años, fue vital para el triunfo en las finales.

Lea también: Un santandereano es el mejor nadador paralímpico del mundo

Por su parte, el alcalde de Lebrija, Luis Carlos Ayala, aformó que “hoy quiero felicitar muy orgullosamente al equipo de porristas del colegio Colmercedes de nuestro bello municipio de Lebrija, con su talento siguen dejando en alto el nombre de nuestro municipio y demostrando las habilidades físicas y deportivas que tienen los niños, niñas y jóvenes de la Capital Piñera de Colombia”.

Le puede interesar: Voleibolista santandereano consigue la medalla de plata en los Centroamericanos de Mar y Playa

Ayala Rueda expresó que “seguiremos trabajando para que más jóvenes puedan acceder a diferentes programas deportivos y tener oportunidades de demostrar su talento a nivel nacional e internacional”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad