miércoles 11 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Santander tiene dos cartas

Mañana se dará inicio al Campeonato Nacional de Golf de categoría mayores, con dos santandereanos en competencia.

Franco Daniel Valencia y Verónica Díaz Galvis, ambos de Ruitoque Golf Country Club, y bajo la orientación de Pedro Russi, serán los encargados de defender el prestigio que tiene Santander en esta disciplina en el ámbito nacional.

Será una tarea bastante difícil, teniendo en cuenta, no sólo  la modalidad de juego, sino la exigente programación, que obliga a los jugadores a estar bien físicamente para cumplir con dos o más recorridos diarios al campo del Club Payandé, ubicado en Villeta, Cundinamarca, sede del evento.

Mañana, en el primer día de competencia los golfistas deberán cumplir con 36 hoyos de clasificación, en la modalidad de juego por hoyo, luego de los cuales, quedarán 32 jugadores en rama masculina y 16 damas.

Al segundo día, los clasificados a esa nueva ronda, disputarán 18 hoyos bajo la misma modalidad de la primera jornada; al final del recorrido quedarán 16 caballeros y ocho damas.

En esa misma jornada iniciará la primera eliminatoria para definir los semifinalistas, pero bajo la modalidad de match play, es decir, enfrentamientos directos a 18 hoyos.

El sábado se tienen programadas las semifinales a 18 hoyos y el domingo, también en modalidad match play, se jugarán las finales al mejor de 36 hoyos, divididos en dos rondas de 18.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad