martes 22 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Santander tiene la localía y quiere los títulos

Siete colegios de Cundinamarca, Meta y Santander, más las seis instituciones educativas de Boyacá (no trae equipo fútbol de salón femenino) competirán durante esta semana en Bucaramanga, sede del Zonal Nacional Infantil A de los Juegos Intercolegiados, que entrega cupos a la gran final nacional a disputarse en Bogotá entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre.

Fútbol masculino, más baloncesto, voleibol y fútbol de salón en ambas ramas, serán los torneos en los que participarán los deportistas nacidos en los años 1995, 1996 y 1997.

Los campeonatos tendrán el mismo sistema, una sola ronda todos contra todos, y pasará a la final el que más puntos acumule. Cabe resaltar que los escenarios a utilizar serán el estadio ‘Alfonso López’ y los coliseos ‘Antonia Santos’, ‘Edmundo Luna’ y ‘Vicente Díaz Romero’.

Ayer llegaron las delegaciones y en la noche se realizó la reunión técnica e informativa. Hoy empiezan todos los torneos, pues el jueves deben conocerse los mejores del zonal.    

'Nuestra expectativa es ganar 4 ó 5 de los siete torneos. Aunque son niños que están empezando el proceso deportivo, Santander siempre ha sido fuerte en esta categoría y queremos seguir así', comentó Miguel Ángel Remolina, coordinador técnico del Zonal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad