viernes 21 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Santander tiene su cuota en la preselección femenina

Cuatro jugadoras santandereanas comienzan desde hoy y hasta el 31 de agosto en Bogotá, el primer ciclo con la preselección Colombia femenina de fútbol, que se alista para representar al país el próximo año en el Campeonato Suramericano de la categoría sub17.

Al nombre de  Gavy Yorely Santos Robayo, quien desde hace dos años juega para el departamento del Tolima, ahora se le unirán Angie Natalia Torres Díaz, Karen Juliette Murillo Rey y Leidy Johana Barco Rodríguez, quienes viajaron ayer convocadas por la misma Federación Colombiana de Fútbol para ponerse bajo las órdenes del técnico nacional, Pedro Ignacio Rodríguez.

En total fueron llamadas 25 jugadoras adscritas a las ligas del Valle, Antioquia, Tolima, Santander, Bolívar, Atlántico y Sucre. La base de la preselección es antioqueña como quiera que  fueran preseleccionadas nueve jugadoras de ese departamento. Le siguen Valle con cinco, Tolima y Santander con tres y Bolívar y Atlántico con dos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad