martes 31 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Santander tiene sus cartas

Con cuatro deportistas santandereanos entre sus participantes, comienza hoy el Campeonato Nacional de Profesionales de Golf ‘Copa Valores Bancolombia 2009’, en las instalaciones del Club San Andrés de Bogotá.

Flavio Gómez del Campestre, Édgar Gómez y Óscar Patiño de Ruitoque, serán las cartas del golf santandereano en la máxima categoría de este evento, que tiene como gran figura a Manuel Villegas, hermano menor de Camilo Villegas, que viene de participar en varios torneos en Estados Unidos.

El gran ausente será el campeón defensor Diego Vanegas, quien ahora transita por el circuito del Nationwide Tour en el país del norte.

José Bulla es el otro representante de la región en este torneo, en la categoría sénior. Bulla, es del registro del Club Miramar de Barrancabermeja.

Hoy se disputará la primera ronda de este campeonato que se jugará a 72 hoyos, bajo la modalidad de juego por golpes, en cuatro vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

El primero en salir será José Bulla que lo hará desde el hoyo 10, a las 6:39 a.m., mientras que Flavio Romero lo hará a las 11:09 a.m., Édgar Gómez a las 11:26 a.m. y Óscar Patiño a las 11:43 a.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad