domingo 10 de enero de 2010 - 10:00 AM

Santander va por el título de fútbol playa en Puerto Gaitán

Santander sigue figurando en el ámbito nacional con la selección de fútbol playa, que tiene como base el equipo de Aratoca que se coronó campeón del torneo de Santander X-Tremo.

En la actualidad, el equipo interviene en el Nacional Invitacional que se desarrolla en Puerto Gaitán con la presencia de equipos de Magdalena, Bolívar, Cundinamarca, Atlántico, Boyacá, más dos representativos del Meta.

En las dos primeras jornadas, cumplidas el pasado viernes, Santander derrotó 6-5 a la Selección de Atlántico y después 5-4 a Meta. Con seis puntos y la clasificación anticipada a las semifinales del torneo nacional, los santandereanos enfrentaron ayer en la mañana a Boyacá, sin embargo el colero del grupo B sorprendió y con marcador 3-5 alcanzó su primera victoria.

En la jornada de la tarde, el equipo dirigido por Luis Carlos Avellaneda enfrentó en la semifinal a Magdalena, que terminó segundo en el grupo A. Aunque los nuestros siempre estuvieron abajo en el marcador e incluso tuvieron una desventaja de 4-1, lograron remontar y al final se quedaron con la victoria y con el cupo a la final.

'Ahora nuestro objetivo no es otro que el de ser campeón y así poder llevarles una alegría a toda la gente que nos apoyó. Creo que las ganas y los deseos de triunfar han sido las claves del triunfo y sin importar el rival, vamos a ser cuidadosos para lograr nuestro cometido', comentó el técnico Avellaneda después del partido.

Hoy se juega la jornada definitiva. A las 9:30 a.m. se enfrentan Magdalena vs. Atlántico por tercero y cuarto, y una hora después Santander hará lo propio ante el local Meta - Puerto Gaitán en la definición por el título.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad