sábado 14 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Santander y Norte se hicieron muy ‘pasito’

Los 80 espectadores que presenciaron el clásico del oriente entre Santander y Norte, por la segunda fecha del Infantil de fútbol, salieron cabizbajos del ‘Alfonso López’, luego del pobre espectáculo que brindaron los dos equipos en la cancha.

Fue un amargo 0-0 que a ciencia cierta muestra el poco fútbol ofensivo y la ausencia de ideas, de ambos conjuntos en el juego de ayer.

Lo único rescatable para el equipo santandereano, es que  sumó otro punto llegando así a cuatro unidades, lo que los deja con un pie y medio en la siguiente instancia.

Para destacar solo algunos chispazos de Javier Cristancho y de Jhon Toloza en el equipo local, por su parte en la visita sobresalió el trabajo de Ronald Medina, quien inquieto en dos ocasiones el arco de Camargo, mientras que el espigado moreno, Jerson Sarama, generó algunas acciones de riesgo sobre el arco santandereano.

En el juego preeliminar Magdalena y Cesar igualaron 1-1.

Hoy habrá fecha de descanso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad