viernes 09 de julio de 2021 - 12:00 AM

Santandereano Andrés Rodríguez se impuso en el Triatlón de Guatapé

El triatleta santandereano Andrés Rodríguez brilló con luz propia en el Triatlón de Guatapé, Antioquia.
Escuchar este artículo

El santandereano Andrés Felipe Rodríguez Rueda, del Team-AR2, consiguió el título del Triatlón Sportravel 113.1 km celebrado este puente festivo en el municipio de Guatapé, Antioquia, a 1800 metros de altura.

El Triatlón Sportravel 113.1 km, que comprende 1.900 mts de natación en aguas abiertas, 90 km en ciclismo en un circuito desnivelado y 21 km de atletismo, contó con la participación de 1.200 competidores nacionales y extranjeros.

Lea también. Los santandereanos en los Juegos Olímpicos

El deportista Andrés Rodríguez, graduado en negocios internacionales de la Universidad Santo Tomas, expresó su satisfacción por este logro: “me siento muy feliz, es como recoger la cosecha de todo lo sembrado durante mucho tiempo. A veces solo se ven esos segundos pasando la meta pero detrás de esto hay un montón de sacrificios, es mucha entrega de muchos kilómetros y de adaptación a la nueva normalidad de salir a rodar solo, además sufrí un accidente en un entrenamiento muy fuerte y volverme a parar después de eso y ahora ganar esta competencia, la más dura de Sudamérica, no tiene comparación”.

Lea también. Los JJOO se celebrarán a puerta cerrada en Tokio por el repunte de contagios

El deportista tiene proyectado participar en el Ironman 70.3 Cozumel en septiembre, así como en el Patagonman Xtri.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad