domingo 11 de septiembre de 2016 - 5:57 PM

Santandereano Moisés Fuentes ganó medalla de Bronce en los Paralímpicos

A las 6:00 p.m. de este domingo, el nadador santanderano disputó la final de los 100 metros pecho de Natación.
Escuchar este artículo

El nadador santandereano  Moisés Fuentes, entregó la sexta medalla de bronce para la delegación colombiana en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, al finalizar tercero en los 100 metros pecho SB4.

Fuentes registró un tiempo de 1:37:40, ubicándose por detrás del chino LI Junsheng, quien ganó el oro con un tiempo de 1:35.96, mientras que la plata fue para Daniel Dias de Brasil, quien detuvo el cronómetro en 1:36.13.

De esta manera Fuentes se convierte en el deportista Paralímpico más laureado en la historia nacional tras ganar una presea de bronce en Pekín 2008 y plata en Londres 2012.

De esta manera Colombia continua con una participación histórica en las justas en las que ya llega a ocho medallas, 1 de oro, 1 de plata y 6 de bronce.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad