viernes 25 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Santandereano Nelson Crispín Corzo logró medalla de bronce en Italia

El santandereano Nelson Crispín Corzo se alzó con la medalla de bronce en la Serie Mundial de Natación Paralímpica, que tiene como sede Lignano Sabbiadoro, Italia.

Crispín Corzo, al igual que Carlos Daniel Serrano Zárate, clasificó a la final en la prueba de los 100 metros libres y alcanzó a meterse en el podio.

Cabe resaltar que las finales en las Series Mundiales se realizan en forma conjunta con todas las categorías y el podio se decide con base a los tiempos en comparación al récord del mundo.

Vea también: Así están las únicas piscinas olímpicas de Santander

Así las cosas, Nelson Crispín, quien hizo un tiempo de 1’:05’’:47, alcanzó 992 puntos, los suficientes para quedarse con el tercer escalón del podio.

“Muy contento y agradecido con Dios por este nuevo logro. Estoy muy feliz por la medalla, la trabajamos mucho, se logró bajar el tiempo de la mañana y ajustamos la competencia para poder mantener mi marca personal y así meterme en el podio”, dijo Nelson Crispín desde la Villa Olímpica Bella Italia, sede de la Serie Mundial.

Por su parte, Carlos Daniel Serrano terminó en el quinto lugar con 973 puntos.

Hoy los deportistas tendrán acción y se esperan más medallas de los santandereanos. Cabe resaltar que Moisés Fuentes también hace parte de la selección Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad