lunes 16 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Santandereanos brillaron en Mundial de Paranatación en Londres

Los santandereanos Nelson Crispín, Carlos Serrano y Moisés Fuentes le dieron 10 medallas a Colombia en el Mundial de Para Natación disputado en Londres, dejando a la delegación nacional en el ‘Top 10’ del certamen que dejó como campeón general a Italia con 50 medallas en total, 20 de oro, 18 de plata y 12 de bronce.
Escuchar este artículo

Gracias a la actuación de los santandereanos Nelson Crispín Corzo, Carlos Daniel Serrano Zárate y Moisés Fuentes García, Colombia terminó en la novena plaza del medallero del Campeonato Mundial de Para Natación que terminó ayer en Londres, Inglaterra.

Colombia, que tuvo seis representantes en el certamen que se desarrolló del 9 al 15 de septiembre, terminó en el noveno lugar del Mundial con un total de 10 medallas, seis de oro, una de plata y tres de bronce, todas obtenidas por los nadadores santandereanos.

Lea también: Más medallas mundiales

Nelson Crispín fue el que más veces subió al podio, en cinco oportunidades, mientras que Carlos Serrano lo hizo en cuatro y Moisés Fuentes en una.

Crispín, dorado

En el Mundial de Para Natación, Nelson Crispín Corzo reclamó tres medallas de oro y dos de bronce.

El último metal dorado lo consiguió ayer, al ganar la prueba de los 50 metros pecho en categoría SB6, con un registro de 1’:19’’.24, nuevo récord del campeonato, superando al ucraniano Yevhenii Bohodaiko (1’:21’’.25) y al chino Hong Yang (1’:22’.69).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'substring' in  class java.lang.String threw exception java.lang.StringIndexOutOfBoundsException: String index out of range: -10 at VM_global_iter.vm[line 3599, column 36]
1<div class="template-vg-20">
 
2	<div class="text font-1 resizable">
 
3		#getTextFlow("crop_716x477","680","450", "80%")
 
4	</div>	
 
5        <span class="content-viewer-read-milestone" style="display: none"></span>
 
6	<div class="cl"></div>
 
7</div> 
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad