lunes 01 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Santandereanos brillaron en Panamá

Dos medallas, una de plata y otra de bronce, fue el botín obtenido por los judocas santandereanos en el Gran Prix Panamericano realizado en Ciudad de Panamá.

Las preseas fueron conseguidas por Yadinis Amaris Rocha y Yulieth Sánchez Bocanegra. Yadinis, logró llegar a la final de la categoría de los 57 kilos de peso corporal, en donde perdió ante Rafaela Silva de Brasil con quien perdió por Ippon en los dos minutos de combate.

Pero el camino a la final lo inició derrotando a la representante de Costa Rica. A la cual venció por Ippon, posteriormente se enfrento con la ecuatoriana Diana Villavicencio con quien perdió la final de los Juegos Bolivarianos 2009. A la cual venció por yuko faltando un segundo para el final del combate.

Yulieth Sánchez también empezó ganándole por ippon a una costarricense, luego se enfrentó a la subcampeona olímpica Janeth Bermoy de Cuba, perdiendo su combate, después peleó por la presea de bronce ante una brasileña a la que derrotó de manera clara.

Y Óscar Eduardo Ladino Rey, el otro santandereano que estuvo en competencia, terminó en el quinto lugar, hizo tres combates, perdió el primero ante un rival de Estados Unidos, el segundo lo ganó ante un oponente de El Salvador y el tercero lo perdió ante un cubano.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad