domingo 07 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Santandereanos son protagonistas

Sonia Rizo del Club Campestre de Bucaramanga, Sergio Llano Uribe y Alberto Wolff, ambos del Rodeo, se mantuvieron como líderes en sus respectivas categorías en la I Parada del Campeonato Nacional Mid Amateur de Golf.

La santandereana Sonia Rizo cumplió con otra impecable ronda al firmar el par del campo, 72 golpes y acumular 143 impactos en total, superando en la clasificación a Adriana Hoyos del Campestre de Armenia, quien le sigue los pasos con un total de 147.

Otro santandereano que es líder es Marcos José Gómez, quien comanda la categoría Primera Caballeros con 174 golpes, al cumplir una segunda ronda con 75 impactos, superando por uno a Felipe Harker de Los Lagartos, quien suma 150 y que ayer hizo un recorrido de 77 golpes.

Mientras que Sergio Llano comanda la Segunda categoría, pese a sufrir en el recorrido de ayer y finalizar con una tarjeta de 89 golpes, que elevó su total a 167, lo que aprovechó el santandereano Juan Manuel Africano para acomodarse segundo. Al hacer una ronda de 83 impactos y llegar a 168.

Y Alberto Wolff se mantiene firme en Tercera categoría, pese a hacer una ronda de 90 golpes, sigue primero con 168 impactos.

En Cuarta, el líder es Carlos Mora del Tennis Club de Cúcuta, quien suma 179 golpes tras las dos primeras rondas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad