martes 12 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Santandereanos Valery e Iván Camilo, brillaron en el The Spirit International Championship

Escuchar este artículo

Con la participación y buen desempeño de los santandereanos Valery Plata Pardo e Iván Camilo Ramírez Velandia, Colombia cumplió con la mejor actuación de su historia en el The Spirit International Championship, certamen que reunió a varios de los mejores jugadores aficionados del planeta y que se desarrolló en suelo estadounidense.

Colombia terminó en el quinto lugar del The Spirit International Championship tras contabilizar un total de 402 golpes (-30), algo nunca antes hecho por los golfistas nacionales.

Lea también: Valery Plata logró su primer título universitario en Estados Unidos

Francia fue el campeón del torneo con un total de 395 impactos (-37), seguido por Noruega con 397 (-35), Corea del Sur 397 (-35) y Nueva Zelanda con 401 (-31).

Y en los torneos individuales, Iván Camilo Ramírez igualó en el segundo lugar de caballeros con el estadounidense Cole Hammer y el italiano Pietro Bovari, los tres terminaron con un total de 16 ‘birdies’ cada uno. El ganador fue el australiano Jack Trent con 20.

Lea también: ¡Histórico, Iván Camilo Ramírez campeón del Arnold Palmer Cup!

Mientras que Valery Plata se ubicó cuarta en la rama femenina con 13 ‘birdies’. Las tres primeras fueron las surcoreanas Jeonghyun Lee y Ina Yoon, primera y tercera con 17 y 14 respectivamente, y la noruega Renate Grimstad fue segunda con 15.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad