miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Schumacher se queda en ‘pits’

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, anunció que no volverá al ‘circo’ el 23 de agosto en el Gran Premio de Valencia, donde finalmente será el italiano Luca Badoer quien sustituya al brasileño Felipe Massa al volante de un Ferrari.

Massa se lesionó en un accidente durante la de clasificación del Gran Premio de Hungría el 25 de julio. Estará de baja por tiempo indefinido, por lo que Schumacher, retirado desde hace tres años, iba a sustituirle.

Pero, por desgracia para Ferrari y los muchos seguidores que esperaban ese regreso, el alemán se vio obligado a renunciar debido a unos persistentes dolores en la nuca, secuelas de una caída que sufrió cuando pilotaba una moto a comienzos de año.

'Ayer (lunes) por la no­che informé al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al director del equipo, Stefano Domenicali, de que no podría reemplazar a Felipe', indicó Schumacher en en su página web.

'Lo he intentado absolutamente todo para que fuera posible mi regreso, pero muy a mi pesar, no ha funcionado ', explicó el piloto alemán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad