sábado 21 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Se abre el telón de la ronda semifinal

Esta tarde con el clásico costeño entre Júnior y Real Cartagena, se inicia la disputa de la fase de los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang II en el Fútbol Profesional Colombiano. Ocho equipos pujarán por el lugar que como campeón dejó vacante el Once Caldas.

Sin duda alguna, el estadio Metropolitano de Barranquilla estará listo para el duelo regional del Grupo A, un encuentro que se prevé será aguerrido y en el cual las dos aficiones brindarán un espectáculo de talla mayor para dar apertura a esta instancia del campeonato.

Ambos conjuntos se clasificaron a esta parte del torneo con 27 unidades, sin embargo, los barranquilleros se ubicaron sextos en el ‘todos contra todos’ y los bolivarenses octavos definiendo los lugares mediante diferencia de gol.

Júnior, que en la reclasificación es segundo con 67 puntos, no podrá contar para este juego con el sancionado Freddy Grisales, volante que verá su lugar ocupado por Bráyner García.

Por su parte Real Cartagena tendrá como novedades las presencias del atacante Óscar Santos y el juvenil Jorge Luis Ramos, quien acaba de llegar tras actuar con la Selección Colombia en el Mundial Sub-17 de Nigeria. Ellos serán los reemplazantes de Carlos Mendivil y Mario Tapias.

Y en la ‘Perla del Otún’, el Deportivo Pereira será anfitrión del Independiente Medellín. Será otro llamativo duelo, teniendo en cuenta que los ‘rojos de la montaña’ vienen de cabalgar en el ‘todos contra todos’ y seguramente buscará comenzar con pie derecho ante los ‘matecañas’.

Claro que los dirigidos por Leonel Álvarez, no tienen nada asegurado, especialmente por que Pereira ha dado buena cuenta de sus rivales en el ‘Hernán Ramírez Villegas’.

El once inicialista del local sólo tendrá un cambio, el de Carlos Preciado quien tomará el lugar de Víctor Cortes que pagará una fecha de suspensión. El resto del equipo será el mismo que empató ante Nacional el domingo anterior.

Mientras que Medellín tendrá toda su ‘tropa’ habilitada para afrontar este cotejo de la ronda semifinal.

Mañana se jugarán los partidos del grupo B.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad