miércoles 05 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Se acabó el sueño tricolor

Con una derrota 1-3 ante el local, Nueva Zelanda, cerró su participación la selección Colombia femenina de fútbol, en el Mundial sub 17 que se disputa en ese país de Oceanía.

El combinado nacional necesitaba de una victoria ante las locales, para tratar de hacerse a un cupo a la siguiente ronda del certamen ecuménico y continuar con la buena presentación que se estaba haciendo en territorio neocelandés.

Pero las locales marcaron la pauta guiadas por una inspirada Rosie White, quien anotó los tres goles de su equipo, que venía de perder con Canadá y Dinamarca, y fue la gran figura del partido.

Pese a la derrota, Colombia generó varias opciones de gol y tuvo cómo empatar o incluso ganar el compromiso, pero no tuvo puntería a la hora de definir.

Sin embargo sólo se pudo anotar a través de Tatiana Ariza a los 82 minutos de juego, cuando el partido ya estaba en la recta final.

Con su derrota ante Nueva Zelanda, Colombia terminó última en el grupo A, las locales fueron terceras, mientras que Dinamarca y Canadá accedieron a la siguiente fase.

Mientras que en el grupo B, Alemania y Corea del Norte avanzaron a la segunda fase, en tanto que Ghana y Costa Rica fueron eliminadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad