jueves 06 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Se aguó el deber de La Equidad

Un error defensivo en el último minuto del partido ante Unión Española de Chile le quitó los tres puntos a La Equidad y le impidió estrenarse de la mejor manera en un torneo internacional, dejándole el sinsabor de un empate a dos goles.

El equipo ‘asegurador’ llegó al estadio El Campín con la ilusión de alcanzar una victoria en la Copa Sudamericana, pero al minuto tres de juego Gustavo Canales les dio un duro golpe con el primer gol del juego.

Las acciones continuaron y el equipo dirigido por Alexis García no podía romper el celofán. En el segundo tiempo el argentino Ariel Carreño, casi sin querer, logró la paridad para el equipo de casa y la tranquilidad les permitió generar más juego.

Al minuto 36 Wilson Carpintero desbordó por derecha y lanzó un centro, el cual fue golpeado por el defensor Sebastián Miranda, quien la metió en su propio arco.

Pero la alegría no fue total, pues en el tiempo de adición el argentino Canales concretó una jugada, que partió del error de la zaga local. Mario Aravena recuperó el balón en el tiro de esquina y tocó para que el jugador definiera de zurda. Sus dos goles, además del punto, valen oro en caso de empate.

Los dirigidos por Alexis García se jugará su permanencia el 25 de agosto en Santiago de chile, cuando se dispute el partido de vuelta de la llave 2.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad