miércoles 09 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Se aproxima el Torneo de golf en el Aniversario de Ruitoque

Escuchar este artículo

Este fin de semana se jugará el IX Torneo de Aniversario de Ruitoque Golf Country Club, evento que congregará a los mejores golfistas aficionados del país en nueve categorías.

Serán dos días de competencia bajo el sistema de Medal Play en dos vueltas de 18 hoyos cada una, en los que se buscará al nuevo monarca del certamen, que tdejó el año pasado como Gran Campeón a Juan Camilo Arenas García del registro del Club Campestre quien se impuso con un ‘score’ final de 142 golpes en Primera y tuvo la tarjeta final más baja de todos los participantes.

Lea también: Amplia delegación al Infantil y Juvenil de Golf

Se espera una nómina de 150 jugadores como máximo, los cuales jugarán el torneo en tres categorías para caballeros, Primera, Segunda y Tercera, las mismas tres para sénior caballareros, mientras que las damas competirán en Primera y Segunda, y adicionalmente habrá una categoría juvenil mixta.

Cabe recordar que el Gran Campeón del IX Torneo de Aniversario de Ruitoque Golf Country Club será el jugador con el gross más bajo de las categorías Primera, Segunda o Tercera categoría.

Y en caso de empate para definir al Gran Campeón del Torneo se definirá por el sistema de muerte súbita, hasta que se produzca el desempate. Se empezará a jugar el desempate en el hoyo 10 del campo continuando con el hoyo 18. Si persiste el empate, se repetirán estos hoyos hasta producirse el desempate.

Además del torneo por golpes en cada una de las categorías previstas por la organización del certamen, también se harán dos concursos, tanto para damas como para caballeros, el Long Drive en el hoyo 7 Caballeros y el Close To The Pin en el hoyo 13.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad