domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Se bajó el telón del municipal

Después de 10 meses de competencia y de haber estado en las principales canchas de fútbol de Bucaramanga y Floridablanca, ayer se bajó el telón de los Torneos Municipales, organizados por la Liga Santandereana de este deporte y patrocinado por Vanguardia Liberal y Financiera Comultrasan.

Las graderías de la cancha Marte se vieron repletas de público, para presenciar la entrega de la premiación para los vencedores de cada una de las categorías en las que se desarrolló el certamen.

'Para nosotros, estos torneos nos dejan un gran balance, porque se llevó diversión a la comunidad y se le brindó un buen espectáculo, además, se pudo ver en acción una buena camada de jugadores, que muy se­guramente en un futuro no muy lejano podrían lle­gar al profesionalismo', aseveró Jaime Ordóñez, presidente de la Liga San­tandereana de Fútbol.

En la ceremonia fueron premiados los tres primeros equipos en cada una de las categorías, así como los goleadores y los arqueros con las vallas menos vencidas, con medallas. También se entregó implementación deportiva.

Y para los oncenos campeones en cada categoría, se le ‘abonó’ el derecho a participar en el torneo del próximo año, sin pagar inscripción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad