lunes 14 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Se bajó el telón en el ciclomontañismo

Con la mayoría de los títulos de cada categoría definidos se disputó ayer la séptima y última válida del Campeonato Departamental de Ciclomontañismo, en el Club Palmas de Ruitoque.

La pista de 2.2 kilómetros de recorrido, sirvió para que la mayoría de los ya campeones ratificaran su condición sumando un nuevo triunfo, siendo Ana Cristina Sanabria en damas élite y José Gonzalo Pérez en Máster B, los únicos que lograron ganar las siete válidas que tuvo el Departamental. Y en el caso de Ana Cristina, ganó como quiso, pues desde que tomó la partida salió con todo a dar las cinco vueltas. Su paso fue tan demoledor que su monólogo terminó tomándole una y dos vueltas a sus rivales.

La prueba más emotiva del día fue la de la categoría senior, en la que Robinson Herrera partió como líder con 196 puntos, escoltado por Richard Becerra, con 193.

Fueron siete vueltas en las que estos dos hombres se enfrascaron en un  mano a mano que se definió sobre el final de la válida con una caída de Herrera, la cual fue aprovechada por Becerra, quien se mantuvo en la punta y cobró la victoria parcial y los 40 puntos del vencedor, para coronarse campeón de la categoría.

Ahora llega la época de vacaciones y de colgar la ‘bici’ por un tiempo, mientras vuelve la actividad del ciclomontañismo en 2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad