lunes 30 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Se bajó el telón para el semillero

Con los criteriums disputados en la mañana de ayer se bajó el telón del II Festival Vacacional Na­cional de Patinaje, que tuvo como escenario el patinódromo ‘Roberto García Peña’ de la Ciudadela Real de Minas.

La jornada final fue dominada por los representantes de Antioquia, que ganaron cuatro de las seis pruebas disputadas. Para empezar, en la categoría mini ocho años los paisas del Club Envigado se llevaron la victoria tanto en damas como varones con Valentina Sánchez y Juan Pablo Arango.

En mini nueve años damas, la ganadora fue Laura Guarín del club Leones de Rionegro y en preinfantil damas, el triunfo fue para Luisa Fernanda Vallejo del club Linces.

Las dos victorias que se le escaparon a los antioqueños quedaron en poder de Javier Blandón del Club Sagita de Casanare, en mini nueve años, y en preinfantil varones el vencedor fue Freddy Malagón del Club Génesis de Boyacá.

En cuanto a Santander, el balance general es bueno, porque logró más de 15 medallas durante el torneo, dejando constancia del buen nivel que tiene el semillero del departamento en el ámbito nacional.

Y en lo que respecta a lo organizativo, el resultado es positivo porque se logró darle cumplimiento a un evento que resultó muy competitivo.

'Fue un éxito, se cumplió con todas las expectativas y quedamos satisfechos con el resultado que nos dejó el evento', señaló Yolanda Navarro, presidenta de la Liga Santandereana de Patinaje.

 


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad