martes 16 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Se cerró participación santandereana en los Olímpicos

Sin poder brillar como ella lo esperaba, la santandereana Carolina Ulloa Daza cerró ayer su participación en los III Juegos Olímpicos de la Juventud-Buenos Aires 2018.
Escuchar este artículo

Ayer, en la segunda etapa de la prueba de martillo femenino, la novel deportista de Floridablanca no tuvo una buena jornada, y saldó sus cuatro lanzamientos con movimientos nulos, dejándola sin registrar distancia o marca alguna para sumarla a los 63,94 metros que había cosechado el pasado viernes en la primera competencia de este evento.

Así las cosas, Carolina terminó en la casilla 15, entre 16 participantes en la prueba de lanzamiento de martillo con los 63,94 metros que había realizado el pasado viernes.

La ganadora del oro fue la ucraniana Valeriya Ivanenko quien totalizó 146,98 metros (74,90 m. y 72,08 m.); la plata fue para la egipcia Rawan Ayman Ibrahim Barakat, quien sumó 136,17 metros (69,67 m. y 66,50 m.) y el bronce quedó en poder de la cubana Alegna Osorio con un total de 127 metros (63,69 m. y 63,31 m.).

Mientras que el último lugar de la competencia le correspondió a la islandesa Elisabet Rut Runardsdottir, quien al igual que la santandereana Carolina Ulloa, no registró lanzamientos válidos en la primera etapa, y ayer logró enviar el elemento a 63,52 metros.

De esta manera se cierra la participación de Santander en los III Juegos Olímpicos de la Juventud- Buenos Aires 2018.

Además, en este evento también estuvo la nadadora santandereana Valentina Becerra Quintanilla, quien intervino en el relevo 4X100 combinado mixto, en 100 y 50 metros mariposa, logrando ubicarse en cuarta, quinta y octava posición, respectivamente en las series en las que intervino.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad