viernes 27 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Se crecieron los Torneos Municipales de fútbol

La fiesta del fútbol aficionado de Santander está más que asegurada para el 2009, pues 306 equipos harán parte de los Torneo Municipales ‘Financiera Comultrasan-Vanguardia Liberal-Q’hubo’, que orientará desde mañana la Liga Santandereana de este deporte.

Los equipos, que reuni­rán a cerca de 9 mil jugadores en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera, se darán cita mañana a las 8:00 a.m. en el parqueadero del Indersantander y con un desfile, que terminará en el estadio ‘Alfonso López’, abrirán oficialmente los torneos.

'Creo que la gente ha tomado confianza en la organización y por eso quieren participar. Estoy muy satisfecho por el voto de confianza de los clubes de Bucaramanga y su área metropolitana, pues las cifras hablan por si solas' expresó Jaime Ordóñez, presidente de la Liga.

El dirigente explicó que este año se empezará más temprano, pues el año pasado el invierno retrasó la programación y la idea es llegar a diciembre sin afanes. Sobre los horarios manifestó que jugarán sábados, domingos y festivos, pero dejó claro que los equipos de Primera jugarán entre semana por la noche.
 
La Liga además dispuso que las selecciones Santander infantil, prejuvenil, juvenil y femenina, jueguen los Municipales por encima de su división natural; es decir, el equipo infantil que dirige Alexánder Luna y Willington Ortiz jugará en la Sub 14; la prejuvenil de Víctor Hugo González en la Sub 18, al igual que la selección femenina de Juan Carlos Maldonado; mientras que la juvenil de Germán Wandurraga se medirá en Primera.

La Liga Santandereana de Fútbol informó que después del desfile, la Selección Santander Infantil enfrentará al equipo de las UTS en el partido inaugural.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad