lunes 26 de octubre de 2020 - 12:21 PM

Se cumplen 23 años del hit de oro de Édgar Rentería para el título de los Marlins

Un día como hoy hace 23 años, el beisbolista colombiano Édgar Rentería se consagraba como la figura en la Serie Mundial al conectar el hit de oro que le dio el título a los Marlins de la Florida.
Escuchar este artículo

Hace 23 años el tenista colombiano Édgar Rentería alcanzó la gloria en el béisbol de las Grandes Ligas, al conectar un hit de oro que le dio el título a los Marlins de la Florida, en el juego final ante los Indios de Cleveland.

Fue en el undécimo asalto, con bales llenas y dos outs en contra. El colombiano, que sólo tenía 22 años, inscribió su nombre en las Grandes Ligas, donde cumplió una carrera fenomenal, que reforzó con un nuevo campeonato en 2010 con los Gigantes de San Francisco, donde también impulsó con un cuadrangular las tres carreras del triunfo definitivo sobre los Rangers de Texas.

​Rentería, que se retiró de la actividad profesional en 2014, participó en el Juego de las Estrellas en los años 1998, 2000, 2003, 2004 y 2006. Fue Guante de oro en 2002 y 2003 y Bate de Plata en 2000, 2002 y 2003.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad