jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

Se despeja el futuro de la Selección Colombia de mayores

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), informó que Hernán Darío Gómez es el único candidato, de parte de la entidad, para ser el técnico de la Selección Colombia de Mayores.

'Queremos manifestar que el comité ejecutivo ha decidido que el señor Hernán Darío Gómez sea el candidato único que hoy propone y para darle desarrollo a esta posibilidad, autoriza al Presidente de la Federación para que se reúna con él y con base en el programa presentado por nuestro director deportivo, el doctor Francisco Maturana, se tengan las conversaciones para llegar a los acuerdos contractuales, deportivos y de programa que deberá presentar para que sea considerado técnico de la Selección Nacional de Colombia', dijo Bedoya. Asimismo, indicó que el encuentro de ayer fue el primero en el que el comité tocó nombres y analizó lo que sería el futuro de la dirección técnica de la Selección.

Bedoya pidió igualmente que se le brinde todo el apoyo a la labor que se viene realizando, ya que el objetivo es estar en Brasil 2014.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad