miércoles 02 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Se estrenaron los Juegos Departamentales Infantiles

Se bajó el telón de los Juegos Intercolegiados categoría infantil y ayer empezó en Bucaramanga la fase departamental donde participan ocho colegios de Bucaramanga y 15 de los municipios santandereanos, que buscarán su paso al zonal nacional en ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, gimnasia, judo, levantamiento de pesas, natación, tenis de mesa, microfútbol y voleibol.

alt


Los primeros en ver acción fueron los deportes de conjunto y los favoritos empezaron a mostrar sus credenciales.

En baloncesto femenino el Virrey Solís canasteó 101-4 al Don Bosco de La Belleza, mientras que en masculino la Normal Superior dejó 20-0 a Las Mercedes de Matanza. El otro referente de la jornada inaugural fue la goleada 9-0 que le propinó Llana Caliente de San Vicente de Chucurí al Colegio Adventista La Libertad.

Cabe resaltar que los campeones de los deportes de conjunto enfrentarán a los representantes de Cundinamarca, Meta y Boyacá en el zonal nacional también en Bucaramanga (21-24 de septiembre), mientras que los mejores de los deportes individuales pasan directamente a la final nacional, que se desarrollará entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre en Neiva, Huila.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad