martes 03 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Se hizo buena lucha en México

La lucha olímpica de Santander le cumplió a Colombia en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe que se disputaron en Puebla, México.

Tres deportistas y un entrenador fue el aporte de esta tierra al combinado patrio, que finalizó en el tercer lugar de este torneo, detrás de México y Venezuela. Esos tres deportistas, Jacqueline Arias, Alexis Cuero y Wber Cuero, se metieron en la medallería y cada uno obtuvo una presea de plata para Colombia.

Jacqueline la consiguió en la categoría de los 65 kilos de peso corporal, mientras que Alex la consiguió en la de los 54 kilos y su hermano Wber en la de los 46 kilos.

'La actuación de ellos fue muy buena, no sólo porque llegaron a la final, sino porque es su primer año en la categoría y para los tres, ésta fue su primera experiencia internacional', señaló Sergio Arias, entrenador santandereano que ofició como técnico nacional en suelo azteca.

El estratega agregó que: 'se notó la falta de roce internacional, pero en general Colombia hizo una buena actuación y logró meterse en el podio una buena cantidad de veces, lo cual demuestra que se tiene buen nivel de competencia y material humano en el país'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad